Circulares

La circular de este trimestre se acerca a los siguientes temas: El CEJC, presente en los actos institucionales de conmemoración de las víctimas del Holocausto El Papa en el Día de Conmemoración del Holocausto Crece el número de actos antisemitas en el mundo La Biblioteca Nacional de Israel recibió una…
La circular de este trimestre se acerca a los siguientes temas: Solidaridad del CEJC con Israel Inauguración del curso académico 2023/24 Mozambique: terroristas matan a 11 cristianos en un atentado en la provincia de Cabo Delgado Marcando un hito histórico, el Congreso Judío Mundial inaugura una oficina en la Ciudad…
La circular de este trimestre se acerca a los siguientes temas: El CEJC clausura su curso académico 2022/23 El cardenal Koch en Eslovaquia: “El diálogo interreligioso, fundamento de la paz” Persecución de los cristianos en África ADL publica una encuesta sobre el antisemitismo en Europa Hallan un escrito en lengua…
La Circular de este trimestre se acerca a los siguientes temas: El CEJC conmemora su 50º aniversario Inauguración del curso académico 2022/2023 La UE denuncia las palabras del presidente iraní sobre el Holocausto: ‘Es un insulto a las víctimas’ Los líderes israelíes rinden homenaje a Jonathan Sacks ¿El fin del…
La Circular de este trimestre se acerca a los siguientes temas: · El CEJC, presente en los actos institucionales de conmemoración de las víctimas del Holocausto · Diálogo y cooperación entre judíos y católicos después del Concilio · China: gobierno comunista demuele casas de religiosas arbitrariamente · Aumentan los casos…
La circular de este trimestre se acerca a los siguientes temas: El CEJC clausura su curso académico 2021/2022 Masacre contra los cristianos en Nigeria, silenciada por grandes medios El rabino principal de Moscú se exilia tras negar apoyo a la campaña en Ucrania El arzobispo de Madrid reivindica la libertad…
La circular de este trimestre se acerca a los siguientes temas: El CEJC, presente en los actos institucionales de conmemoración de las víctimas del Holocausto Audiencia del Papa a una mujer superviviente del Holocausto Indiferencia ante el genocidio anticristiano en Nigeria El Gobierno de Israel publica los datos sobre su…
La circular de este trimestre se acerca a los siguientes temas: El CEJC inaugura el Curso 2021-2022 Un millón de personas asistieron al Muro de los Lamentos durante las recientes fiestas judías El Papa advierte del resurgir del antisemitismo en Europa Steinmeier recuerda la culpa alemana en el aniversario de…
La circular de este trimestre se acerca a los siguientes temas: Clausura del Curso 2020-2021 del CEJC Nuevo nuncio en Tierra Santa Muere el último liberador de Auschwitz La libertad religiosa, en caída libre Mesa redonda del CEJC con la presencia del Nuncio Apostólico y la Embajadora de Israel José…
La circular de este trimestre se acerca a los siguientes temas: In memoriam: Isaías Barroso Nieto El CEJC recuerda la Shoa con el testimonio de Rhoda Abecasis El papa Francisco recuerda el Día de la Memoria del Holocausto El homenaje a las víctimas de la Shoa se realizó en formato…
La circular de este trimestre se acerca a los siguientes temas: Inauguración ‘online’ del Curso 2020/2021 del CEJC El Museo Kariye Cami de Chora será transformado en mezquita 55 años de Nostra Aetate: Comunicado conjunto de católicos y judíos Europa sufre cuatro atentados islamistas en los dos últimos meses Fallece…
La circular de este trimestre se acerca a los siguientes temas: El CEJC clausura ‘online’ su Curso Académico 2019/2020. Cristianos, judíos y musulmanes se felicitan por Pascua y Ramadán. Israel recordó la Shoá en plena pandemia. Reunión de secretarios generales de las Conferencias Episcopales de Latinoamérica, Italia y España. Isaac…
La circular de este trimestre se acerca a los siguientes temas: El CEJC celebra la fiesta de Nuestra Señora de Sión. La Asamblea de Madrid, el Senado y el Ayuntamiento de la capital rinden homenaje a las víctimas del Holocausto. Los líderes mundiales recuerdan la Shoa. Israel lucha contra el…
La circular de este trimestre se acerca a los siguientes temas: El CEJC inaugura su Curso Académico 2019/2020. Madrid acoge el encuentro ‘Paz sin Fronteras’. Reunión del Papa Francisco y la Fundación Hispanojudía. Amparo Alba, nueva académica de número en la Real Academia de la Historia. El Parlamento de la…
Página 1 de 2
Volver