Síguenos en EXCURSIÓN ANUAL Madrid-Córdoba-Medina Azahara- Córdoba-Madrid 1 y 2 de Marzo 2014 Sábado 1 de Marzo Salida de Madrid a las 7.30 de la mañana con destino a Córdoba. Una vez en destino, reparto de habitaciones y sobre las 13.00 almuerzo en el hotel. Una vez repuesto fuerzas comenzaremos…
25 y 26 de MAYO VIAJE A SEGOVIA   (Ver galeria de fotos) Sábado 25 Mayo 9:00.- Salida de Madrid con dirección a Segovia, ciudad fundada sobre un poblado celtibero y que sufrió las guerras civiles de Roma en tiempos de Sertorio. A nuestra llegada nos recibirá el majestuoso acueducto de…
Madrid-Cáceres-Hervás-Madrid26 y 27 de Mayo SÁBADO 26: Salida de Madrid con dirección a Cáceres, a la llegada nos dirigiremos a nuestro Hotel para el reparto de habitaciones, y a continuación tener el almuerzo, finalizado este, saldremos para recorrer uno de los conjuntos monumentales más importantes del mundo declarado Patrimonio de…
Cada año se organiza la visita a una judería española, para conocer el pasado de los judíos y su contribución a la cultura en la España Medieval
Volver