CURSO de Hebreo Moderno y Bíblico 2019-2020

cursos

Un año más tenemos el gusto de informarles sobre nuestro programa de Hebreo para el próximo curso, en el cual podrán ustedes elegir entre varios niveles y actividades. El CEJC imparte la enseñanza del hebreo dentro de nuestro espíritu de acercamiento al pueblo judío y su cultura, promoviendo así su mejor conocimiento para una mayor comprensión.

PRÓXIMOS CURSOS: ¡¡Aprende hebreo con nosotros!! Abierta la preinscripción para la matrícula del curso próximo, con descuentos en la posterior matrícula!

 

Abierto el periodo de preinscripción desde el 17 de junio

Nueva Matrícula:A partir del 2 de septiembre

Comienzo de las clases: 1 de octubre

Duración: Dos horas lectivas semanales (de 45 minutos cada una). Horarios de mañana y tarde.

El CEJC lleva más de cuatro décadas enseñando el idioma hebreo, tanto moderno como bíblico, con lo que es pionero en España en la enseñanza de esta lengua.
Se ofrecen cursos en todos los niveles de aprendizaje, siguiendo el método de la Universidad Hebrea de Jerusalem.
Las profesoras, con amplia experiencia docente y pedagógica en la enseñanza del hebreo, y tituladas por la Escuela Rothberg de la Universidad Hebrea de Jerusalem y la Facultad de Filología Hebrea de la Universidad Complutense promueven en sus clases la participación de los alumnos, lo que se consigue con grupos reducidos.
Los alumnos tienen la oportunidad desde los primeros niveles de desenvolverse tanto en el ámbito de la comprensión como de la expresión oral, utilizando materiales de video, audio y accediendo a prensa, literatura y textos judíos de nuestra amplia biblioteca, una de las mejores de España que cuenta con más de 4000 volúmenes sobre judaísmo y diálogo judeo-cristiano.
Dicha biblioteca es un gran recurso también para nuestros alumnos de hebreo bíblico, pues pueden trabajar con la Mishná, Talmud, y otros textos religiosos judíos. 

Tutorías:Para los alumnos que necesiten un aprendizaje más personalizado, se imparten clases particulares en horarios a convenir con la profesora.

El curso se impartirá en nuestra sede de Hilarión Eslava, 50 6º izda. Los alumnos pasarán previamente una prueba de nivel para entrar en niveles avanzados.

Todos los amigos y socios interesados en las clases o cursos, pueden dirigirse al CEJC al tfno: 91 543 12 51 o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., y en nuestra web www.cejc-madrid.org. Horario de atención al público: 9:30-13:00; 16:30-18:30.

 

Descargar adjuntos:
Volver