Síguenos en EXCURSIÓN ANUAL Madrid-Córdoba-Medina Azahara- Córdoba-Madrid 1 y 2 de Marzo 2014 Sábado 1 de Marzo Salida de Madrid a las 7.30 de la mañana con destino a Córdoba. Una vez en destino, reparto de habitaciones y sobre las 13.00 almuerzo en el hotel. Una vez repuesto fuerzas comenzaremos…
25 y 26 de MAYO VIAJE A SEGOVIA   (Ver galeria de fotos) Sábado 25 Mayo 9:00.- Salida de Madrid con dirección a Segovia, ciudad fundada sobre un poblado celtibero y que sufrió las guerras civiles de Roma en tiempos de Sertorio. A nuestra llegada nos recibirá el majestuoso acueducto de…
Madrid-Cáceres-Hervás-Madrid26 y 27 de Mayo SÁBADO 26: Salida de Madrid con dirección a Cáceres, a la llegada nos dirigiremos a nuestro Hotel para el reparto de habitaciones, y a continuación tener el almuerzo, finalizado este, saldremos para recorrer uno de los conjuntos monumentales más importantes del mundo declarado Patrimonio de…
Cada año se organiza la visita a una judería española, para conocer el pasado de los judíos y su contribución a la cultura en la España Medieval
El Centro ofrece cada año un viaje a Israel que permite una lectura de la Biblia sobre el terreno donde tuvieron lugar los grandes aconteciientos de la Historia de la Salvación. También se ogrece un conocimiento más de cerca del Judaísmo, allí donde los grandes maestros estudiaron y explicaron las…
Volver